• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Mosaic: el libro de las maravillas que está por abrir

Existen marcas que son difíciles de describir. De esas marcas escriben poco, no es fácil encontrarlas y hasta Internet no tiene mucha información. Pero cuando esta marca de skate aparece, alrededor de ella empiezan a haber diferentes tipos de dudas. ¿Por qué esta marca hasta ahora no está en la cima de su fama?

Esto es lo que ocurre con la marca de skate Mosaic. No la vas a encontrar en la mayoría de las páginas web. Sus productos no se venden por los gigantes de la industria. Pero basta con sólo echar un vistazo para entenderque todo depende de que los chicos no hacen su producto para recibir beneficio sino que intentan vivir, patinar y hacer lo que les sale muy bien: hacer unos componentes de skate de alta calidad.

Hoy en día la marca de skate Mosaic no se puede considerarse un gigante. Pero se puede decir con certeza que esta marca es verdaderamente buena. Las tecnologías avanzadas y pasión por su oficio: en eso consiste el éxito. Precisamente por eso los rodamientos cerámicos de Mosaic son unos de los mejores variantes del mercado. Son sólidos, rápidos y resistentes, seguramente van a agradar a cualquier rider.

Las ruedas de skate Mosaic es otro de los productos muy buenos de la compañía. Un diseño excelente, la calidad superior y verdaderamente un buen espectáculo es con lo que pueden agradar a cualquier skater del mundo.

Fabricando productos para los riders de diferentes estilos Mosaic muestra su multilateralidad. Los amantes de bowl al igual que los riders técnicos de street encontrarán algo entre los productos de esta marca de skate. Y cualquier rider apreciará las herramientas de skate que facilitan el proceso de ajuste del skateboard completo.

Mosaic es como un libro que está por abrir. Esta marca atrae por ser bastante desconocida y definitivamente agrada con sus “primeros capítulos”. Al echar un vistazo a los productos de la compañía te das cuenta de que Mosaic es una marca de skate que tiene mucho potencial y un buen futuro.

Para poder seguir los primeros pasos seguros de esta marca aún joven, ¡elige sus componentes de skate! Doscuadrados te ofrece productos de la marca Mosaic con garantía de un buen precio.

Mosaic (5)

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK