• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

NEFF – marca nacida en los rayos del sol de California.

¿Te gustan gorras cómodas? ¿Quieres ser diferente y hacer colorida tu vida? ¡Entonces tienes que escuchar sobre Neff Headwear!

Desde el 2002, la marca logró ganar millones de fans, incluyendo a Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Damian Marley, Aaron "Jaws" Homoki, Greg Lutzka ¡y muchos más! Y esto no sorprende para nada: nacida en los rayos del sol de California, la marca Neff ofrece sólo los productos más vivos y únicos. Durante los años de existencia los chicos de Neff Headwear han desarrollado un estilo reconocible y propio de su compañía. Sin embargo, cada uno puede elegir algo a su gusto. ¡Ya que pocas marcas pueden presumir de seguidores de su estilo en tantas esferas!

Neff cubre surf, skateboarding, snowboarding, industria de la música y mucho más. Ocurrió así porque la marca se orientó inicialmente a la cultura streetwear. El primer lugar donde en 2002 Shaun Neff puso su producto en tienda de skateboard y snowboard “Milo”. La cultura de la calle de la década de los 2000 estalló rápidamente en las masas, y las gorras de Neff pronto comenzó a llevar toda América, y luego todo el mundo – más de 45 países venden oficialmente cosas de la marca en sus territorios.

Neff Headwear ofrece una variedad de productos. Es, en primer lugar, las gorras de todo tipo: gorros, truckers, snapbacks, sombreros, y muchos otros. Todos ellos son de la más alta calidad y excelente diseño. Precisamente las gorras han hecho de Neff una marca, ¡que es un must have en colección de cualquiera! Sin embargo, también son populares las colecciones de camisetas NEFF y sudaderas Neff. Por otra parte, vale la pena señalar los accesorios NEFF – bolsas, calcetines, gafas de sol, e incluso relojes, lo cual, dicho sea de paso, son bastante únicos. Estiloso y cómodo, ¡el reloj Neff va a ser el mejor guardia de tiempo en cualquier vestuario! Además, son muy convenientes para practicar deportes de riesgo: muchos de los modelos tienen una correa de goma y carcasa de plástico, que los hace ligeros y cómodos.

Otro aspecto interesante de la marca NEFF es un gran número de toda clase de colaboraciones, proyectos interesantes y colecciones creativas. Así, en 2009, Neff colaboró con el legendario Snoop Dogg y lanzó la colección NeffxSnoop, en el que se presentaron camisetas únicas, gorras, gorros y máscaras para el snowboard. Además, la marca entró en la colaboración con el DJ canadiense deadmou5 para lanzar Neff mou5 – una línea de ropa única.

Neff no se ha librado de los problemas del mundo moderno. "Neff Hope" es un proyecto benéfico colaborado (¡quién lo iba a decir!) con Scarlett Johansson. Con cada compra de la gorra de Neff y Scarlett, el 10% del precio se trasladaba a la organización de lucha contra el cáncer City of Hope, y otra gorra se enviaba al paciente.

En las tiendas se puede encontrar muchas marcas, pero Neff es algo verdaderamente único. El estilo, la calidad, la comunidad, y lo más importante – las ganas de pensar y el deseo de crear – eso es lo que distingue a Neff Headwear de otras marcas. Y lo mejor que puedes hacer es comprar Neff, llevar Neff y convertirte en parte de una leyenda viviente, convertirte en parte de Neff!

Neff (56)

Elementos 1 a 30 de un total de 56

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 56

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK