• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Palace skateboards es una de las marcas de skate más interesantes que existen. La compañía fue fundada en 2009 en Inglaterra y comenzó como una compañía habitual con skaters locales en Londres, pero con el tiempo se convirtió en una gran marca. En los orígenes de la marca estaba Lev Tanju, él simplemente patinaba con sus amigos y con el tiempo su grupo recibió el nombre de PWBC (Palace Wawards Boys Choir), el que luego se redujo a simplemente "Palace". La compañía comenzó con unas simples camisetas de skate con el diseño de un triángulo que en aquel entonces ya se ha hecho famoso, y más tarde Lev Tanju puso en marcha la producción de tablas. Debido al singular estilo inglés, el rodaje de videos con una cámara vieja VHS y la musica electrónica que les da un toque especial, la compañía es admirada por los riders de todo el mundo.

El concepto de Palace les gustó no sólo a los skaters sino también a los amantes de la moda y debido a esto la marca se encuentra en la cima de la popularidad. Actualmente la compañía cuenta con dos largometrajes: "Endless Bummer" del año 2014 y "Paramount" grabado en 2015 junto con Bronze. También la compañía tiene un gran número de vídeos dedicados a colaboración y otros videos interesantes. La marca Palace está representada por tales street skaters como: Benny Fairax, Charlie Young, Chewy Canon, Danny Brady, Karim Bakhtaoui, Lucien Clarke, Rory Milanes y otros skaters underground. Palace es una marca bastante escandalosa y a pesar de ser una compañía especializada en skateboarding, colabora con un gran número de empresas deportivas. ¡Pero hay que admitir que a pesar de todo, Palace skateboards es una marca bien conocida y respetada en todo el mundo!

Palace (3)

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK