• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Pig: cuando “ser cerdo” es una ventaja.

Pig  Wheels son unos antiguos habitantes de la industria de skateboarding. Desde el 1993 esta marca produce ruedas de poliuretano de alta calidad y los componentes de skateboarding y pudo conquistar un montón de fans por todo el mundo. La marca Pig es una parte de la distribución Tum Yeto que se hizo famosa por sus productos bastante extraordinarios entre los cuales productos de la marca Toy Machine, Alien Workshop, Bro Style, Habitat, Dekline y Foundation. Como todas las marcas de la distribución Pig Wheels se diferencia de las demás por su estilo propio. Parece que las ruedas es una parte poco visible de skate que solamente permite patinar. Pero la marca de skate Pig demuestra todo lo contrario. Cada uno de los modelos es una verdadera obra de arte. Además de un logo gracioso, las ruedas de skate están adornadas con diversos estampados que no sólo te alegran el estado de ánimo sino también añaden mucho estilo a cualquier skateboard completo. Los personajes de dibujos y una actitud inocente son peculiaridades de Tum Yeto que están representadas en los productos de Toy Machine y claro que de Pig Wheels.

Además de una gráfica única, la marca Pig ofrece una calidad increíble de sus productos. La fórmula de la producción de las ruedas de skate está comprobada por los años lo que significa que funciona. Las ruedas deslizan cuando se necesita buen slide, se agarran cuando el aterrizaje tiene ser estable y su resistencia impresiona. Es interesante que Pig ha elaborado un modelo de ruedas universal el peso de los cuales se reduce al mínimo. Este efecto se logra gracias a un bolsillo de aire cuya localización y tamaño están calculados con una exactitud sorprendente. Las características y el “espectáculo” de estas ruedas siguen sorprendiendo y al mismo tiempo no hacen pesada la tabla de skate que permite que los trucos sean más altos y con más amplitud.
 
La marca Pig Wheels te ofrece también la ropa. Las camisetas de skate de la marca de la misma forma te satisfacen con sus estampados simples que a todos que pasen su vista en ellas. El morro de un cerdo sonriente está hecho en diferentes variantes y hace que cada prenda de Pig sea única pero al mismo tiempo fiel al estilo de la compañía.

Entre los productos de la marca también hay diferentes componentes y herramientas de skateboarding: rodamientos, cera, alzas y herramientas tienen un aspecto muy bueno y además tienen una calidad increíble. Es un gran placer poner la cera Pig en los bordes. Engrasa muy bien las superficies desiguales y el echo de que deslizas gracias al morro del cerdo te divierte un poco más. Para la decoración de los rodamientos de skate Pig ha sido también creativa al guardarlos en una cajita de forma del mismo morro sonriente.

La marca de skate Pig Wheels es para los que prefieren hacer que los días de trabajo grises sean un poco más alegres. Es divertida, sencilla y causa sólo emociones vivas. Cada producto de la marca es una pequeña obra de arte en los cuales los tecnólogos y los diseñadores aportan su alma y fuerzas para que el pequeño morrito del cerdo alegre a todos a los que sonríe.

PIG (10)

10 artículo(s)

por página

10 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK