• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

La marca Plan B skateboards apareció en 1991 en California gracias a un gran esfuerzo de los skaters Mike Ternasky y Brian Johnson. La compañía ha reunido bajo su ala a los mejores skaters de su época y al instante se ha convertido en una de las marcas más importantes e influyentes.

La compañía Plan B cuenta con 5 largometrajes: "Questionable" del año 1992, "Virtual Reality" de 1993, "Second Hand Smoke" de 1994, "The Revolution" de 1997 y su última obra maestra "True" que salió en el año 2014. Además de los largometrajes Plan B tiene muchos videos sobre tours de skate, videos de ensayos y claro que videos individuales de los riders de la marca. Cada video publicado por Plan B establecía un nuevo nivel de patinaje. En lo que se refiere al estilo de patinaje del equipo, éste ha sido una gran influencia para los skaters de todo el mundo.

Durante la existencia de la marca, muchos de los padres de skate moderno han patinado con los skates de Plan B: Rodney Mullen, Matt Hensley, Mike Carroll, Rick Howard, Colin McKay, Sean Seffey, Pablo Rodríguez y muchos otros. El tiempo pasa y las generaciones de riders cambian, pero la compañía Plan B no ha cambiado su meta inicial, además su equipo consta de los mejores riders de nuestro tiempo. Actualmente la compañía está representada por Ryan Sheckler, Torey Pudwill, PJ Ladd, Felipe Gustavo, Chris Cole, Pat Duffy, Colin McKay, Danny Way, Chris Joslin y dos aficionados: Trevor Mcclung y Scott Decenzo.

En 25 años la compañía Plan B se ha arraigado sólidamente en la industria de skate, la calidad de los productos de la cual siempre es superior. El equipo de la marca hace unos trucos tan alocados y cada día nos ofrece las tablas de aún mejor calidad. Los productos de Plan B seleccionan absolutamente diferentes skaters, ya que lo más importante es la calidad y para Plan B es lo principal.

Plan B (24)

24 artículo(s)

por página

24 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK