• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

El avance tecnologico es imparable e incluso las mismas tablas de skate desde hace mucho tiempo dejaron de ser unas simples maderitas con ruedas atornilladas. Hoy en día en la fabricación de las tablas se utilizan tantas tecnologías diferentes que te pierdes cuál es mejor, pero a Real skateboards se puede considerar como favorito en la industria de skate moderno.

La marca nació en 1991 gracias a los esfuerzos de los dos pro-riders: Tommy Guerrero y Jim Thiebaud. La compañía de inmediato estableció un nuevo estándar en el nivel de patinaje, grabación de vídeos y fabricación de tablas. Cada nueva colección era aún más perfeccionada que la anterior; los videos individuales y largometrajes causaban furor en el mundo del skateboard. En este momento tienen 6 largometrajes: "The Real Video" del año 1993, "Non-Fiction" que salió en 1997, "Real to Reel" de 2001, "Roll Forever" de 2005, "Since Day One" de 2011 y el más reciente "Through and Through" lanzado en 2015. Además de las películas tienen una enorme cantidad de videos individuales, videos sobre tours de skate y también videos promocionales.

El equipo de Real merece una atención especial. La compañía está representada por 14 riders que son unos de los mejores del mundo: Max Schaaf, Keith Hufnagel, Robbie Brockel, Kyle Walker, JT Aultz, Ernie Torres, Chima Ferguson, Justin Brock, Davis Torgerson, Jake Donnelly, James Hardy, Ishod Wair, Denis Busenitz y Peter Ramondetta; también cuenta con 4 aficionados: Jake Ruiz, Jack Olson, Antoine Asselin y Massimo Cavedoni.

Real Skateboards es parte de una gran familia de marcas "Deluxe Distribution" y está a la par con Spitfire Wheels, Antihero skateboards, Krooked skateboards, Thunder y Venture trucks, lo que también se puede considerar como un indicador de la calidad. Real ya se ha establecido como una de las mejores marcas de skate, sus tablas son consideradas unas de las más duraderas, además sus diseños originales conquistan cada vez a más fans por todo el mundo. No importa que estilo de patinaje prefieres, sean trucos técnicos que se puede estar perfeccionando durante horas en los bordes y rieles, o te gustan grandes gaps y handrails, las tablas de Real serán espectaculares en cualquier obstáculo.

Real (15)

15 artículo(s)

por página

15 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK