• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Revol skateboards: Do It Yourself

Durante muchos años en el mercado de la industria skate dominaban unas compañías grandes. Los gigantes llenaron todo el espacio sin dar a las marcas jóvenes la posibilidad de desarrollo. Pero el monopolio no es el mejor método de competir en tal deporte independiente como skateboarding. La idea de “Do It Yourself” estaba en los corazones de los riders de muchas generaciones y daba fuerzas para luchar contra los gigantes del mercado. Hace poco al escenario empezaron a salir las marcas europeas calidad de cuyos productos podía competir con sus hermanos americanos. Estas condiciones crearon Revol skateboards: una compañía europea independiente.

Esta marca de skate fue fundada en 2005. Muchos colegas suyos de América pueden considerar esta edad como muy joven ya que la historia de la cultura skate en EE. UU. cuenta con más de una década. Ropa para amigos, pro modelos graciosos, participación en diferentes eventos y competiciones: Revol Skateboards pasaron todo el camino desde una marcha de skate local hasta una marca muy profesional con unos pasos muy rápidos. Tomando el asunto muyen serio los chicos empezaron a hacer lo que querían. La producción del calzado, ejes, ruedas y otros productos difíciles de fabricar no les asustaba. Y como resultado recibimos una marca de skate con gran experiencia en la que combinan un enfoque independiente y un auténtico profesionalismo.

Hoy en día la variedad de productos Revol skateboards tiene todo lo que puede necesitar un rider. Tablas de skate, ruedas, ejes, rodamientos, tornillos, lijas, mochilas, fundas, camisetas, sudaderas, camisas, accesorios, calzado y mucho más. Cada producto está hecho bajo las últimas tecnologías y de los mejores materiales pero el precio a su vez agrada muchísimo. Las tablas de skate Revol skateboards corresponden a todos los estándares de skateboarding del siglo 21. Desde el clásico arce canadiense de 7 láminas hasta láminas de carbón. Los ejes de skate a su vez son famosos por su ligereza y solidez que da la posibilidad de hacer los slides más inesperados y los gaps. La lija de skate que tiene buen agarre y unos tornillos fuertes son unos ayudantes fieles en el patinaje y unas ruedas cómodas en combinación con unos rodamientos de skate rápidos es la garantía de un patinaje agradable.

Lo que se refiere a la ropa, los chicos del equipo de Revol entienden perfectamente lo que hacen. Colección tras colección, modelo tras modelo en fabricación de su ropa usan sólo los estampados más modernos y una costura extremadamente cómoda. Las sudaderas te van a dar calor en invierno mientras que las camisetas de skate cómodas podrás ponerte durante todo el verano.

Para los amantes de transportación cómoda de su skate Revol skateboards fabrica unas fundas de skate resistentes y mochilas con enganches para el skateboard.

Las compañías grandes suelen subir los precios de sus productos sin ninguna razón. Pero la idea de skateboarding no depende de la comercialización mientras que la meta de todo el mercado se basa en obtener un beneficio máximo. Revol skateboards es una respuesta justa a todos los monopolios ya que su calidad está garantizada por el amor por su oficio y un precio bajo se basa en combinación justificada.

Para obtener una tabla de skate y ropa streetwear que combina una alta calidad y precio asequible, ¡opta por Revol! En tienda de skate online Doscuadrados tienes gran variedad de productos de esta marca, ¡seguro que encuentres algo que vaya con tu estilo!

Revol (143)

Elementos 1 a 30 de un total de 143

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 30 de un total de 143

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. ...
  5. 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK