• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Reward Policy

programa de puntos

 


Así es como funciona:

.
.
.

¿Cómo recibo los puntos?

 

Escribir reseñas sobre productos

Comparte tu opinión sobre los productos de nuestra tienda y recibe puntos por cada reseña.

Registrarse

Crea tu cuenta y date de alta para boletín de noticias y recibirás 500 puntos.

Hacer pedidos

Después de hacer el pedido obtendrás puntos para tus futuras compras. Los puntos se abonan 3 días después de hacer el pedido, en caso de devolución, los puntos se descontarán del total de los puntos acumulados.

Invitar amigos

Comparte con tus amigos tu enlace personal y recibe puntos por cada amigo que realice la compra.

Hacer repost en Facebook

Haz repost de productos en Facebook y obtén puntos por cada publicación.

100 puntos = 1 euro

¿Entonces, a qué esperas?

EntrarRegistrarse

1. ¿Qué es el programa de puntos de Doscuadrados?
El programa de puntos es un programa de beneficios a los clientes registrados de Doscuadrados. Siendo cliente de nuestra tienda de skate online podrás acumular puntos haciendo pedidos, escribiendo reseñas, haciendo reposts o invitando a tus amigos.

2. ¿Quién puede participar en el programa de puntos?
Sólo pueden participar en el programa de puntos los clientes con una cuenta en la tienda de skate online Doscuadrados.

3. ¿Cómo puedo participar en el programa de puntos?
Para poder participar en el programa de puntos es necesario que tengas una cuenta de cliente en Doscuadrados. Participarás en la promoción desde el momento en que te registres, y si ya estás registrado, participarás en el programa automáticamente. En tu cuenta podrás ver la cantidad de los puntos acumulados.

4. ¿Qué tengo que hacer para recibir puntos y cuándo se me acreditarán?
1. Registrarse. Crea tu cuenta y date de alta en el boletín de noticias y recibirás 500 puntos.
2. Hacer pedidos. Después de hacer el pedido obtendrás puntos para tus futuras compras. Los puntos se abonan 3 días después de hacer el pedido, en caso de devolución, los puntos se descontarán del total de los puntos acumulados.
3. Escribir reseñas sobre productos. Comparte tu opinión sobre los productos de nuestra tienda y recibe 50 puntos por cada reseña.
4. Invitar a amigos. Comparte con tus amigos tu enlace personal y recibe 500 puntos por cada amigo que realice una compra.
5. Hacer repost en Facebook. Haz repost/compartir de productos en Facebook y obtén 50 puntos por cada publicación (máximo 3 reposts al día).

5. ¿Dónde puedo ver mis puntos acumulados?
Para ver tus puntos acumulados tienes que entrar en tu cuenta, en la sección “Mis puntos”. Por favor, ten en cuenta que no podrás usar los puntos de las compras de los últimos 3 días, puesto que se activarán 3 días después de realizar la compra.

6. ¿Cómo puedo gastar mis puntos acumulados?
Podrás gastar tus puntos acumulados en cualquier producto de nuestra tienda de skate online.

7. ¿Por qué no he recibido los puntos?
Puede ser por una de estas razones:
1. Has devuelto uno o varios productos.
2. Tu opinión no fue objetiva o no lleva ninguna información útil.
3. No has indicado todos tus datos al registrarte o no te has suscrito al boletín de noticias.
4. No han transcurrido 3 días desde la realización de la compra. Si no corresponde a ninguna de estas razones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

1. Datos del proveedor y aplicación de las condiciones
El programa de puntos es una promoción de TWO SQUARE, S.L. cuyo nombre comercial es DOSCUADRADOS, Calle Doña Romera, 6, 28901 Getafe, Madrid. Al participar en el programa de puntos serán válidas solo las siguientes condiciones. No se aceptarán otras condiciones.

2. Participación en el programa y cuenta de puntos
La participación en el programa de puntos es gratuita y está disponible para clientes privados con una cuenta de cliente en la tienda de skate online Doscuadrados. Después de registrarte en este programa, podrás ver tus puntos acumulados en cualquier momento en tu cuenta. Al darte de alta en nuestro programa de puntos confirmas tu aceptación a recibir nuestro boletín de noticias sobre la promoción y otras noticias de nuestra tienda de skate online.

3. Acumular puntos
En el momento en que hagas una cuenta y des de alta el boletín de noticias, empezarás a acumular puntos. Podrás ver tus puntos acumulados aquí. Los puntos no se pueden comprar con dinero, ni se podrán pasar a otro cliente.

4. Gastar puntos
Podrás gastar tus puntos acumulados en forma de descuento de los productos de nuestra tienda. En cada artículo determinado se podrán gastar puntos de hasta un 20% del precio del producto.

5. Caducidad de los puntos
Los puntos acumulados no tienen fecha de caducidad y estarán guardados en tu cuenta.

6. Derechos de bloqueo, desactivación de la cuenta
Si no quieres gastar tus puntos acumulados para recibir descuentos, puedes darte de baja de nuestro boletín de noticias o simplemente no usarlos a la hora de finalizar tu pago. Si se desactiva la cuenta de cliente de Doscuadrados, automáticamente se desactivará el programa de puntos. Doscuadrados se reserva el derecho de no aplicar esta promoción al usuario/cliente en caso de introducir datos falsos o utilizar el programa de forma indebida.

7. Finalización del programa de puntos
Doscuadrados tiene el derecho de eliminar el programa de puntos si avisa a sus clientes registrados con antelación.

8. Modificaciones de las condiciones del programa de puntos
Doscuadrados se reserva el derecho de cambiar las reglas y condiciones del programa de puntos sin aviso previo. Estas modificaciones pueden constar de cambios en la promoción de la oferta, condiciones para gastar los puntos, etc. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK