• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Ricta Wheels: mejores de las mejores

Las ruedas significan mucho para el skateboarding. No hace falta ni decir que sin estas cosas redondas el skateboarding no apareciese y Dogtown se quedaría sin sus héroes. Desde las ruedas más simples hasta las obras megatecnológicas: las ruedas de skate han hecho un gran camino de desarrollo teniendo ahora decenas de variedades y marcas de fabricantes.

Una de las compañías que se penetró en la industria skate conquistando cientos de fans y un equipo enorme de los riders legendarios es Ricta Wheels. Estos nombres hablan por sí mismos: Bob Burnquist, David Gonzales, Greg Lutzka, Nyjah Huston, Rune Glifberg, Tommy Sandoval: todos ellos han preferido esta marca. Y todo esto gracias al carácter único de los productos de Ricta.

Usando las tecnologías más innovadoras la marca crea las ruedas de skate de ultra tecnología para diferentes tipos de skateboarding: de parque, street y universal.

Una de las últimas elaboraciones de la marca son Ricta Slix. Estas ruedas están basadas en la formula única de NRG gracias a la cual la marca obtuvo el título de productor de las ruedas de uretano para skateboarding. Además tienen una peculiaridad distinguible: una adición de termoplástico en la parte interior de la rueda. Gracias a eso los grinds se hacen extremadamente rápidos y largos, las ruedas de skate simplemente no frenan y no se enganchan con la barandilla. Con este modelo han patinado las leyendas del equipo – Nyjah y David Gonzales.

Gran popularidad también tienen Ricta Park Crusher. Son anchas y duras, además tienen una forma cortada “undercut” que asegura una característica muy importante: resbalan cuando es necesario y se enganchan bien cuando el slide no es necesario. Siendo muy ligeras y maniobrables son ideales para el patinaje street igual que para patinaje en el parque. Y la misma fórmula clásica NRG Urethane permite a las ruedas tener una velocidad no vista.

Ricta Pro Speedrings también son ruedas únicas. Solucionan un problema muy importante el de garantizar fluidez de patinaje de las ruedas de skate ultraduras. Siendo bastante sólidas, deslizan perfectamente y guardan muy bien la velocidad y la solución del problema de incomodidad en las superficies desiguales es una almohadilla entre la rueda y el eje que recompensa las vibraciones sobrantes y permite patinar en las ruedas de skate duras suavemente y ligeramente.

Cada modelo de Ricta es único. Sea Duo Tones, Clouds, Pro Design es decir cualquier modelo de ruedas de skate no dejara a ningún rider insatisfecho ya que estas ruedas están fabricadas según las últimas tecnologías y puestas a prueba por los mejores riders del mundo.

Perdiéndose en la variedad de las marcas siempre hay que tener en cuenta el equipo, las opiniones y las tecnologías. Ricta Wheels gana por todas estas características: riders legendarios, 10/10 de los críticos y unos métodos de fabricación únicos. Esto significa sólo una cosa: si has decidido comprar ruedas de skate Ricta has elegido las mejores.

Ricta (9)

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK