• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

RIPNDIP: gatos, agua y el dedo del medio

La moda streetstyle y el skateboarding tienen una conexión inseparable. Al igual que los riders siempre intentan seguir las tendencias y aportar algo nuevo, el streetstyle coge del estilo de los riders sólo lo mejor. La marca de skate RIPNDIP es un buen ejemplo de esta conexión. Prácticamente todos los seguidores de la cultura de streetstyle conocen desde hace mucho al gatito blanco que enseña escarnecedoramente a todos el dedo del medio que se asoma del bolsillo de la camiseta. Este símbolo se ha hecho extremadamente famoso y trajo mucho fama mundial a la marca, pero todo empezó de unasimple frase. El creador de la marca Ryan O'Connor estaba trabajando en un campamento de skate. Era el año 2009 y el street skateboarding traía muchos problemas. Los policías echaban a los riders de todos los sitios y los spots amados por todos estaban bajo una vigilancia estricta. El patinaje street se podía enterrar bajo la frase “Rest in peace” y los guardias de la ley literalmente desinfectaban las ciudades e hacían que los skaters desaparezcan como unos microbios. Precisamente en aquel entonces en el campamento de skate Ryan ha escrito la frase RIPNDIP en su tabla que en seguida se ha difundido por los alrededores.

El chaval se mostró como un tipo listo ya que casi al momento entendió que las innovaciones tienen fama y supuestamente un precio. Ryan se trasladó de Orlando a Los Angeles y empezó a desarrollar el nuevo proyecto: la marca RIPNDIP. El joven rider representa el reflejo del estilo californiano de lifestyle ya que patina, organiza unas fiestas ruidosas y graba videos y todo bajo la bandera de su propio equipo lo que hace la marca aún más famosa.

La marca no tiene que prestar a nadie el sentido de humor ya que las páginas de RIPNDIP en las redes sociales están cargadas de bromas y videos graciosos. Esta actitud se ha convertido en el as de la nueva compañía ya que mucha gente suele compartir los videos con estilo o simplemente graciosos en sus páginas creando de tal modo una publicidad viral de esta marca de skate.

Una de las peculiaridades únicas e interesantes de los intereses de RIPNDIP son los trucos con las botellas de agua. La compañía lanzó su línea de bebidas que hizo asociar la movida de waterflip con ellos.

Los productos de RIPNDIP son bastante extraordinarios. En primer lugar son tablas de skate de la primera calidad. El creador de la marca al igual que muchos miembros del equipo son unos riders pasionales que saben sobre las necesidades de los skaters mejor que nadie. Las tablas de skate RIPNDIP se fabrican bajo las tecnologías modernas y se ponen a prueba por los creadores de la compañía, por eso es una buena garantía de éxito. Entre los productos de RIPNDIP hay muchísima ropa y accesorios de mucho estilo: camisetas de skate, hoodie, gorras, gran variedad de bolsos, fundas de móviles y simplemente cosas guapas que si tienes ganas podrás rodear tu vida cotidiana con las cosas de esta marca. Desde hace poco la marca produce preservativos: el gato escarnecedor está expuesto en diferentes posturas vulgares que sin duda alegrará la vida íntima de cada amante de RIPNDIP.

La moda cambia. Y las novedades no se detienen durante mucho tiempo. Pero tales compañías como RIPNDIP contienen algo que garantiza su éxito y una fama duradera. Tiene un sentido de humor impresionante que no será comprensible por todos pero cada uno apreciará su encanto. Es un estilo excelente que combina las tendencias modernas y el trabajo de unos diseñadores extremadamente profesionales. Es un  ambiente único, que te hace sentir que RIPNDIP es como una marca de los amigos cercanos y no de los riders de América lejana. Es decir RIPNDIP son cosas que te empiezan a gustar desde el primer momento y seguramente quedarán en tu armario.

Si quieres subrayar tu estilo, ¡elige ropa streetwear RIPNDIP! En nuestra tienda de skate online tienes gran variedad de camisetas, sudaderas y accesorios de la marca, seguro que encuentras algo que no te dejará indiferente.


Rip N Dip (13)

13 artículo(s)

por página

13 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK