• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Royal Trucks: nada es eterno, excepto Royal

El skateboarding es algo bastante difícil. Desde su aparición a mediados del siglo pasado esta fenómeno puesto en ruedas se ha convertido en un instrumento bastante tecnológico y fino en el cual cada detalle tiene una importancia fundamental. Desde las tablas de skate hasta tornillos: todo es esencial en este tipo de deporte. Uno de los elementos más importantes son los ejes de skate. Gracias a los trucks la tabla de skate obtuvo la posibilidad de manejar y deslizar, ponerse en el manual y aterrizar de forma estable después de los saltos. Y cuanto más y mejor se desarrolla la industria, aparecen más compañías que fabrican este equipamiento.

Pero lo que más se aprecia es la clásica. La marca de skate Royal Trucks es el representante de esta categoría poderosa. La historia de la compañía cuenta con más de veinte años. Al parecer no es una edad muy considerable para tener el orgulloso título de ser “clásico”. Pero este título no se obtiene solamente por los años de existencia. Todo depende de una cualidad única, de herencia cultural y de los riders de patinan orgullosamente bajo la bandera de la marca. Los creadores de la marca son unas leyendas. Los famosos riders Guy Mariano y Rudy Johnson empezaron su negocio en el 1997 con la meta de crear unos ejes de skate de alta calidad usando los mejores materiales y las tecnologías avanzadas. Y todo salió bien ya que ahora la marca de skate Royal Trucks fabrica diferentes productos cada uno de los cuales es una innovación de la industria.

Una de las últimas elaboraciones es el kingpin “torcido”. Muchos riders más o menos experimentados saben la sensación de “quedarse atascados” al grindar cuando el borde no es suficiente liso. Esto suele depender del kingpin que une la parte de abajo del eje con la base. Este tornillo tiene la posición casi del ángulo recto lo que no permite que los slide sean suaves y duraderos. Las tecnologías de Royal han encontrado la solución para este problema dando la vuelta al kingpin. La construcción única que descarta atascos al grindar con lo que agrada a los verdaderos amantes de streetstyle.

En los ejes de skate Royal Trucks hay otra peculiaridad atractiva: los chicos prestan mucha atención al diseño de sus productos. Cada modelo de la compañía no es solamente un componente esencial de skateboard sino una buena adición al estilo de cada skateboard completo o a lo mejor es su parte más importante. Los ejes son reservados y están hechos según las últimas tendencias, les gustarán a los amantes de diferentes estilos ya que es bastante difícil sobreestimar unos productos de alta calidad. Royal Trucks lleva este nombre orgullosamente no por una casualidad ya que esta marca de skate garantiza una calidad real y asegura que la frase “nada es eterno” tiene poco que ver con sus productos.

Si buscas unas ejes de alta calidad, ¡Royal Trucks serán la mejor elección! En nuestra tienda de skate online Doscuadrados tienes gran variedad de ejes de esta marca, elige los que corresponden con las medidas de tu tabla.

Royal (2)

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK