• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Rush Bearings: calidad que se aproxima a la perfección

Muchas veces los detalles que no se ven quedan desapercibidos. Los riders principiantes no cuidan los tornillos y saben muy poco sobre las alzas y pocas veces se dan cuenta de la importancia de los rodamientos de skate. Pero precisamente gracias a ellos el skateboarding recibió tanta fama y obtuvo la posibilidad de dar unas sensaciones tan importantes como el sentido de gran velocidad de la que oyes ruidos del viento y la sangre hierve por las venas.

Al parecer los rodamientos de skate son todos iguales. La base metálica, las bolas por dentro. ¿Con qué más te pueden sorprender estos componentes insustituibles? Pero existen marcas cuya meta principal es la producción de estos productos y una de estas marcas es Rush Bearings.

Esta marca californiana ha demostrado que el profesionalismo, conciencia de finalidad y amor por lo que haces puede hacer maravillas. Y la maravilla en este caso son los rodamientos de skate únicos cuyas características impresionan de verdad. La mejor combinación del espectáculo, durabilidad, tecnologías y precio en el mercado es como se describe la compañía Rush Bearings. Es difícil discutir ya que los rodamientos de skate Rush es un producto cuya calidad llega a la perfección.

Todos los modelos de los productos Rush son excelentes, tienen un lubricante nano tecnológico especial que permite que los giros sean extremadamente rápidos y estables. Además, los rodamientos de skate Rush son muy duraderos. Las tecnologías especiales permiten hacerlos más útiles para el uso durante cualquier temporada y no recibir daños considerables. Hasta los días más lluviosos pueden ser divertidos ya que estos componentes según las palabras de los productores podrán aguantarlo.

Lo que se refiere a la variedad aquí si que tendrás gran elección. Los más interesantes serán los rodamientos de skate donde como material de las bolas se una cerámica. Este tipo de los componentes es nueva palabra en la industria de skateboarding. La dureza única de estos rodamientos permite que sean muy resistentes y lo más sorprendente es que tienen el efecto de auto limpieza. Los granos de arena o polvo no aguantarán la presión de las bolas muy sólidas. Gracias a este método de fabricación la necesidad de limpieza de los rodamientos aparece cada vez menos.

Los rodamientos de skate combinados es un producto que tiene las mismas características que los rodamientos cerámicos pero tienen un precio bastante más pequeño. Es que en los rodamientos combinados las bolas cerámicas se turnan con las metálicas por eso el efecto es casi el mismo pero el precio es bastante más disminuido.

Los rodamientos de skate All-Weather también son únicos ya que este modelo permite aguantar todas las circunstancias atmosféricas gracias a una mezcla única que evita la corrosión y tiene un guardapolvo que se quita muy fácilmente y tiene muy buen lubricante.

ABEC 9 son los rodamientos de la mejor calidad que hay en el mercado. Este nivel de calidad tienen muy pocas marcas pero Rush con orgullo produce elementos de un nivel tan alto. Las relaciones de fricción, la durabilidad máxima y unos detalles con anti-corrosión es el verdadero sueño de cualquier rider.

En esto no termina la lista de los modelos de rodamientos de Rush ya que se puede hablar de estos productos eternamente. Lo que está claro es que Rush Bearings es una marca de skate excelente cuya calidad es inasequible y las ganas de llegar a la perfección son enormes.

Para tener unos rodamientos de skate que van a satisfacer todos tus requisitos, ¡elige rodamientos de skate Rush! En nuestra tienda de skate online Doscuadrados puedes comprarlos con garantía de mejor precio.

Rush (2)

2 artículo(s)

por página

2 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK