• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Skateboarding es un deporte único de por sí, ya que une a personas absolutamente diferentes: desde los chicos con pelo largo que escuchan metal, hasta los amantes de las cosas XXXL, que perfeccionan trucos técnicos con los ritmos de la vieja escuela. El grupo BakerBoys tampoco es una excepción. BakerBoys unió a roqueros marginales y riders del gueto, y tal equipo tildado de "loco" se ha convertido en uno de los más fuertes en la industria de skate. En el año 2008 Shane Heyl, una de las primeras personas de Baker, decidió hacer una contribución en la historia de skate y fundó la marca Shake Junt, que se especializa en la producción de componentes de hierro (rodamientos, tornillos), lijas, ropa y diversos accesorios.

A cada uno de los productos de Shake Junt se le da atención especial, tienen un estilo único y colores reconocibles, que son amarillo y verde. Al unir un gran equipo, que incluye tales legendarios y reconocidos riders como Andrew Reynolds, Bryan Herman, Ishod Wair, Teotis Beasley, Kevin "Spanky" Long, Lizard King, Sammy Baca, Neen Williams, Braydon Szafranski, el mismo Shane Heyl y unas 30 personas más, Shake Junt al instante se elevó a la cima de la industria de skate, ya que cada uno de los productos fabricados se prueba por los pro-riders, sometiéndolos a grandes cargas. Además, su estilo único y fluido les gusta absolutamente a todos los amantes de skateboarding.

Actualmente Shake Junt es parte de distribución BakerBoysDist y está a la par con tales famosas marcas como Deathwish skateboards, Heroin skateboards, y por supuesto Baker skateboards. Aparte de la serie tradicional de rodamientos: Low Rider (ABEC 3), O.G.s (ABEC 5) y Triple O.G.s (ABEC 7), hay pro-model de Bryan Herman, uno de los riders más chulos de nuestro tiempo. Shake Junt no sólo tiene una gran elección de rodamientos, sino también de lijas, que por cierto merecen una atención especial ya que es el vínculo entre tu calzado y el skate. Así que Shake Junt se preocupó de que el griptape te ayudara a mantenerte pegado a la tabla. ¡Sólo mira lo que hacen los riders del equipo y no te quedará ninguna duda sobre la elección de los productos!

Shake Junt (21)

21 artículo(s)

por página

21 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK