• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Silver Trucks: arte que merece confianza

La confianza es algo muy importante. Cuando se habla de skateboarding las palabras de confianza son esenciales. Los componentes sin los que el skateboarding no pudiese ser lo que es ahora es peligro y riesgo permanente. Las traumas, dolor y la adrenalina hacen de esta cultura auténtica y añaden color y emociones. Pero aún así es muy difícil encontrar una persona que tuviese ganas de tener un encuentro con la cama del hospital. Los riders intentan evitar caídas y las marcasa su vez producen tales productos que no tendrán la culpa por las caídas de los riders. Después de varias pruebas y un periodo de tiempo, la marca puede ganar algo que es lo más importante que se puede desear: la confianza. Silver Trucks es una compañía que merece la confianza de los riders de diferentes niveles y experiencias: desde los principiantes hasta los profesionales.

Desde su creación en 2003 y hasta ahora la marca Silver Trucks ha concentrado todas sus fuerzas en producción de ejes de skate de alta calidad. Esta marca se ha mostrado como una de las mejores y ha superado a todos sus rivales.  Rob Dyrdek, Chaz Ortiz, Nick Tucker, Paul Rodriguez, Hyjah Huston y otros riders de un nivel mundial prefieren Silver y demuestran que la compañía no ha trabajado mucho en vano.

Los ejes de skate Silver es un producto hecho bajo las últimas tecnologías en el cual combinan durabilidad, ligereza y una buenísima calidad. Gracias a la división en 3 subcategorías M class, L class y Pro class, los productos de Silver Trucks pueden acompañar al rider en cualquier etapa del desarrollo de su vida en el skateboarding que ofrecen en cada nivel precisamente lo que se necesita.

M class son unos ejes de skate para los riders principiantes. Solidez, estabilidad y una actividad excelente en los giros y una estabilidad en cualquier superficie y en cualquier estilo de patinaje sea el moderno streetstyle o el clásico de los bowl son las características esenciales de este tipo de rodamientos.

L class es un producto para los riders con más experiencia. Garantizan todo lo que necesita el rider de unos ejes de skate para poder sentir la tabla bajo sus pies. Son ligeros y estables, permiten que los saltos sean altos y hacen un control de la tabla mas estable y suave. El kingpin completo, el hanger perfeccionado y una base ligera y tallada que permite disminuir el peso del producto al máximo sin perder su productividad ya que Silver Trucks usan sólo los mejores materiales y las tecnologías modernas.

Pro class contiene ejes de skate de M class y de L classque han elegido y han hecho según sus preferencias los riders de la marca. Pro modelos serán perfectos para los que entienden bien en el estilo de cada rider que los haya elaborado y saben que es lo que hay que esperar de cada par de ejes.

Silver Trucks es una compañía básica. La confianza en su trabajo y fidelidad a la cultura de skateboarding es lo que permite a esta marca tener mucha fama y confianza que confirma que Silver Trucks es un pilar en el océano de la industria de skateboarding.

Para tener buena velocidad y unos giros estupendos elige los ejes de skate Silver Truck y te quedarás muy satisfecho con su calidad. En tienda de skate online Doscuadrados puedes comprarlos con entrega rápida.

Silver (9)

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK