• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

SK8MAFIA: un proyecto universitario que dura toda la vida

Pueden existir diferentes razones para crear su propia marca. Es insatisfacción que causa el mercado, el deseo de esconderse del mundo cruel en su propio rincón o simplemente inspiración a expresarse. ¡Pero nadie nunca pudo imaginar que un proyecto universitario puede ser una razón para crear una compañía que podrá penetrarse en la industria de skateboarding!

Precisamente de esta forma apareció la compañía de skate SK8MAFIA que más de diez años ataca los spots y el mercado de la movida skate. Todo empezó desde la persona que se llama Dan Connelly que estudiaba en el Instituto de las Artes en California. El chico tenía una vida alegre y estaba contento y un día le vino una idea de crear una compañía. Y no lo pudo ni imaginar que el resultado de su trabajo le asegurará no solamente las mejores fotos sino también será su salida en la vida. El proyecto crecía con efecto de bola de nieve. El nombre, el logo, las camisetas, camisetas para amigos, camisetas para los conocidos de los amigos, de tal forma sigue siendo hasta ahora que la marca se vende con mucho éxito en tiendas de skate en muchos países del mundo.

El estilo de la marca SK8MAFIA se puede caracterizar como hip-hop universitario. Chicas semidesnudas, hierba y bromas un poco idiotas son los temas que enclavan cada producto de la marca. Y no es nada sorprendente ya que ¿qué pueden tener en la mente los chicos skatebordistas de un colegio universitario? Los chavales han decidido no olvidar sus orígenes y ya más que 10 años no se desechan de la ola de embriaguez eterna. Los chicos patinan por las calles, producen tablas de skate y simplemente disfrutan a tope de la vida.

En el equipo de SK8MAFIA ahora patinan 11 personas y además de saber como hay que disfrutar también saben perfectamente como hacer unos trucos simplemente increíbles. El street clásico en los videos de los chicos está mezclado con gaps y handrails bastante guapos y eso hace los videos de la marca interesantes y arrebatadores que no te aburren.

En general el equipo Sk8Mafia sabe perfectamente como agradar al cliente. Teniendo en cuenta que principalmente los chicos lo hacen todo para ellos mismos, no desechan las tendencias de la moda y nuevas tecnologías en el mundo de skateboarding. De tal modo la ropa de la marca es de alta calidad, es estilosa y cómoda y las tablas de skate SK8MAFIA son sólidas, duraderas y ligeras. Por cierto son perfectas para el street ya que prácticamente cada tabla de la marca vale para este estilo de patinaje.

Entre los productos de la marca están las gorras: son truckers clásicos, snapbacks y gorras adornadas con diferentes variantes del logo SK8MAFIA. Además la marca fabrica rodamientos, cera y otros accesorios skate. Por cierto, los chicos decidieron empaquetar y nombrar la cera como mantequilla, ¿a quién más se le podría ocurrir eso?

SK8MAFIA es una marca que sólo te causa buenas emociones. Y es difícil de creer que lo manejan unos hombres mayores, ya que dentro de la marca está el alma de un adolescente. Diciendo con solo una palabra: marca de skate SK8MAFIA es un proyecto universitario que dura toda la vida.

Sk8Mafia (21)

21 artículo(s)

por página

21 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK