• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Almohadillas de skate (12)

12 artículo(s)

por página

12 artículo(s)

por página

Almohadillas de skate: manejabilidad de tu skate

Si miramos a los skaters de otro punto de vista, nos daremos cuenta que algunos de ellos giran y se mueven de tal forma que parece que están en las olas en cuanto otros riders simpre van más rectos y en cada giro levantan los ejes delanteros y de tal forma se preparan sólo para una dirección. Está relacionado con el propio estilo de cada skater y para los amantes de saltos de altura o para los que prefieren patinar en skatepark o en rampa necesitarán unos ejes de skate bien ajustados en cambio los amantes de cruising y patinaje libre necesitarán unos ejes de maniobra.

Pero la cosa no está solamente en los ejes de skate sino en las almohadillas de skate que se ponen por encima y por debajo del kingpin, precisamente son los que se cargan por manejabilidad de la tabla de skate al patinar. En todos los ejes las almohadillas se incluyen en el equipamiento estándar pero no siempre corresponden a tu estilo de patinaje por eso hay que cambiarlas por las “tuyas”.

A menudo las marcas de skate que fabrican almohadillas las hacen de 5 tipos de dureza desde los más blandas y hasta las increíblemente duras, cada unas de las cuales corresponden a un color determinado pero todas las marcas tienen sus estampados por eso no hay unos colores establecidos para cada dureza. Puedes comprobarlo eligiendo almohadillas en nuestro sk8 shop con etrega a Barcelona y a otras ciudades de España peninsular.

Si es la primera vez que te chocas con la elección de las almohadillas te recomendamos coger una dureza media ya que se consideran las más universales y serán aptas para cualquier tipo de patinaje. Casi todos los riders más conocidos del mundo patinan precisamente con las almohadillas de dureza media ya que por ejemplo hoy pasarás todo el día en el skatepark y mañana ya estarás saltando del gap o patinando por un downhill y cada día estar cambiando diferentes tipos de almohadillas simplemente es incómodo.

No hay que olvidar que además de la dureza de diferentes almohadillas es importante lo bien que está ajustada la tuerca en el kingpin. Antes de cambiar las almohadillas a unas más duras o blandas primero tienes que intentar ajustar y desajustar la tuerca, a lo mejor podrás tener algún problema en eso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK