• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Alzas de skate (5)

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Las alzas de skate es un detalle pequeño pero muy importante

Al montar un skate completo es importante cada detalle y uno tan pequeño a primera vista como las alzas de skate que se ponen entre los ejes y la tabla tiene un papel muy importante.

Existen dos tipos de alzas: Risers y Shock pads.

Raisers se fabrican de materiales duros y sirven para que la tabla de skate esté más arriba de la tierra o sea que añaden altura a los ejes. Si tienes puestas las ruedas de skate de diámetro grande o te gustan los ejes desajustados entonces se suele poner las alzas Raisers. Esto se hace para evitar los wheelbites (cuando las ruedas rozan con la tabla y te tira del skate) por eso en un skate más alto podrás saltar de los gaps más altos y hacer todos los downhill incluso con los ejes desajustados.

Las alzas de skate Shock pads se hacen de un material más blando y sirven más bien no para aumentar la altura sino para prevenir golpes en un patinaje normal.

Claro que muchos riders ignoran las alzas skate pero después de patinar un largo periodo en una tabla se puede dar cuenta de pequeñas rodaduras que empiezan en el lugar de fijación de ejes y van a lo largo de la tabla y con el tiempo las rodaduras se hacen más largas y más profundas que como resultado hacen la tabla inválida para el skateboarding. Precisamente para evitar esas rodaduras y deslaminación ponen las alzas Shock pads ya que acogen todo en sí y cuidan tu tabla hasta lo último.

Además de esta diferencia los dos tipos de alzas protegen tu tabla de las huellas que dejan los ejes de skate y además ayudan a mantener las mejores ruedas en su estado perfecto. Cuando ajustas mucho los ejes a la tabla en seguida empiezan a apretarse mucho a tu skate y dejan huellas que como resultado puede causar rotura de la tabla precisamente en aquel lugar. ¡Por eso si usas las alzas de skate prolongas el ciclo de vida de tu tabla!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK