• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Fundas de Skate (9)

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página

Fundas para el skateboarding: una cosa esencial para los que no pasan las noches el el parque de skate

Que bien se vive cerca de un skatepark. Te levantas, coges tu tabla de skate y dentro de 5 minutos ya estás en las ruedas. Pero más a menudo esto sigue siendo un sueño y en vez de eso tienes que ir aguantando las vibraciones en el transporte público y en el metro cargado.

Muchos saben que incómodo resulta llevar la tabla skate, viendo ojeadas irritantes de los vecinos en el transporte. En esos momentos la funda de skate es necesaria. Envolviendo la tabla no dejará a las ruedas llenas de polvo manchar el vestido blanco de alguna desconocida casual y el proceso de transportación será despreocupado ya que sólo tendrás que poner la funda en tu hombro y podrás atravesar una decena de kilómetros.

La funda es insustituible en el periodo de otoño-invierno. No es un secreto que aunque skateboard y la tabla de surf son hermanos pero el primero teme agua como fuego. Los rodamientos de skate oxidables, la tabla de skate despegada, la lija estropeada – estas son las consecuencias desagradables de una pequeña lluvia o nevada. Las fundas modernas están hechas de materiales impermeables que no dejan a las catástrofes naturales estropear tu skateboard.

Muchas fundas de skate contienen apartados adicionales para guardar diferentes cosas necesarias. Tienen previstos bolsillos para tales accesorios como herramienta de skate o la cera. Algunos modelos tienen grandes apartados para las zapatillas de skate.

El mundo es grande y hay muchos spots. Y si no vives en el skatepark o simplemente no te gusta estar siempre en el mismo sitio entonces una funda de skate¡realmente será un compañero insustituible para ti!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK