• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Herramientas de skate (16)

16 artículo(s)

por página

16 artículo(s)

por página

¡La herramienta de skate es la cosa más importante del skateboarding!

¿Cual es la cosa más importante para los skaters además de la tabla y las zapas? Claro que es la herramienta de skate (skatetool).

Cada rider que se respeta debe tener el skatetool con el que se puede ajustar los rodamientos/ejes y montar o desmontar el skate. Claro que puedes llevar alicates y juego de destornilladores pero para que vas a cargarte y llevar unos kilos adicionales si existen herramientas de skate que ocupan mínimo espacio y son mucho más compactos que cualquier análogo suyo entre las herramientas.

Teniendo en cuenta gran cantidad de marcas de skate que fabrican además de sus productos principales las herramientas de skate, la diversidad de tamaños, formas y funciones de los skatetool ellos pueden variar entre sí. Desde los planos como una tarjeta de crédito o pequeños como llaveros y hasta herramientas de muchas funciones que facilitan desatornillar y atornillar pero ocupan más espacio y no los puedes guardar en el bolsillo.

A pesar de gran variedad de herramientas de skate existe la de la forma T que tiene todos los agujeros necesarios para las tuercas: para tuercas de ruedas, kingpin, y todas tuercas pequeñas que están abajo de los ejes y también el conjunto contiene destornillador de 6 facetas con el que podrás desatornillar y atornillar los tornillos que juntan la tabla de skate con los ejes. La herramienta en forma de T no es la más pequeña por su tamaño pero gracias a su forma esta herramienta entra muy bien en la mano y siempre la podrás llevar contigo en tu mochila de skate, bolsa o incluso en el bolsillo, por eso cada tuerca destornillada no será un problema para poder seguir patinando. Claro que puedes pensar que en el spot habrá alguien con el skatetool y no tienes que ir cargado con el tuyo pero y ¿si por el camino se te rompe un rodamiento o se destornilla el eje de skate? En estas ocasiones la herramienta de skate es la cosa más importante por eso ¡siempre tienes que tenerla por si acaso!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK