• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Cera de skate (7)

7 artículo(s)

por página

7 artículo(s)

por página

Cera de skate: tu compañero fiel en los skateparks

Si pides a cualquier skater sacar cosas de los bolsillos entonces seguramente además de las llaves y cosas pequeñas verás trozos de cera y no serán restos de una vela vieja sino una cera de skate especial. Precisamente gracias a esta cera los riders transforman las barandillas viejas en lugares para slides.

Muchos pueden preguntarse en que se diferencia esta cera especial de una simple vela pero aquí aparecen muchos factores que son difíciles de ver con el ojo desnudo. Lo primero que hay que destacar es que cuando aplicas la cera de skate en cualquier superficie entonces hace solamente una capa fina y la vela se emplasta y además se desahace por eso mientras estarás aplicando la vela en el borde, una parte de cera caerá en el flat y después pasará a la lija de skate y será imposible quitarla por eso con el tiempo tendrás que cambiar la lija por una nueva. La cantidad de cera que pondrás en el borde o en la barandilla será mucho más pequeña que de la vela basta con poner cera sólo una vez en la superficie y te llega para muchas pruebas y si usas una vela normal tendrás que echarla casi cada vez que hagas un truco ya que se borra muy rápidamente.

Lo que pasa es que la cera de skate es una cera concentrada y presada por eso necesitas una cantidad mucho más pequeña que de la vela normal, también no hace falta echarla en la superficie sino que puedes aplicarla a veces en tu tabla de skate o en los ejes de skate dependiendo de que tipo de slides querrás hacer.

Cabe destacar que la cera de skate la vas a llevar en tu bolsillo o en la mochila, y no se partirá en partes y hay una probabilidad muy grande de que si pones una vela en el bolsillo al sacarla se convertirá en un montón de trocitos pequeños. Y claro que las marcas de skate al producir la cera se han mostrado de un lado interesante: diferentes colores, formas y tamaños que sólo puedes imaginarte harán de una simple aplicación de cera en el borde o rampa una actividad divertida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK