• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Cruiser Completos (31)

Elementos 1 a 30 de un total de 31

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 31

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Cruiser Completes


¿Quieres comprarte un cruiser? Tal vez estás cansado de tener que ir por la ciudad a pie, y tampoco te agrada la idea de ir en un transporte público lleno de gente. O simplemente quieres pasar tu tiempo libre patinando por las calles de tu ciudad. Cuando se trata de elegir un cruiser en nuestra tienda de skate online te encuentras con una gran variedad: longboards, skates profesionales, penny skateboards de plástico, etc. Y la pregunta es, ¿cómo seleccionar un cruiser correctamente?

Lo primero que debes saber sobre los cruisers es que son más fáciles de manejar. Los cruisers son buenos para el patinaje libre, tienen ruedas grandes y blandas, así que hasta el peor asfalto o baldosas rotas no te estropearán tu disfrute y podrás ir suave por cualquier superficie.

Hay 2 tipos principales de cruisers: pequeños de plástico y largos y anchos en forma de "pez" con la tabla de madera. Los cruisers de plástico son fáciles de manejar y, al mismo tiempo, muy compactos. Su longitud varía de 55cm a 65cm lo que te permite meterlos en tu mochila. Estas tablas tienen cola levantada (kicktail), que te proporciona un mejor control sobre la tabla, e incluso podrás hacer algunos trucos. Dado que estas tablas son bastante estrechas, tienen ejes cortos, lo que te da una mayor maniobrabilidad y es más fácil pasar por diversos obstáculos. Mayormente vienen sin lijas, la parte superior de la tabla tiene un protector especial para el mejor agarre con el calzado. Los cruisers de plástico pueden ser considerados como unisex, son ideales tanto para las chicas como para los chicos sin importar la experiencia y el nivel de patinaje. Y la gran variedad de diseños no dejará indiferente a nadie. Otro factor importante: estas tablas no están diseñadas para hacer trucos de skate, pero esto no quiere decir que no se puede hacerlos en los cruisers de plástico, por el contrario, algunos trucos son bastante más fáciles de hacer en un cruiser que en un skate tradicional. Incluso puedes deslizarte por el riel o saltar los escalones. Pero esta opción es adecuada para aquellos skaters que saben hacer trucos en un skate tradicional, ya que aprender a hacer trucos en un cruiser es más difícil. Antes de comprar un skate, decídete para qué lo necesitas.

Los cruisers de madera tienen mucha más variedad de tamaños y características. Pueden ser de ancho diferente y algunos de ellos tienen no sólo la cola levantada, sino también y la nariz de la tabla, lo que hace que parezcan ser skates tradicionales. Los cruisers conocidos como "peces" de madera son mucho más anchos que las tablas de plástico, y tienen los ejes más largos y ruedas grandes y blandas. Ya vienen con la lija puesta y tienen una curvatura fuerte. Estos cruisers son adecuados tanto para el patinaje libre como para hacer trucos de skate, pero son más pesados y ocupan más espacio. Si además de patinar por las calles también quieres desplazarte por los bordes y bordillos, o simplemente pasar por cualquier spot, cruisers de madera es lo que necesitas. Pero no pienses que los "peces" de madera son sólo para los chicos, las chicas también pueden patinar en estos skates perfectamente, y además, la tabla ancha te hace sentir más seguro a cualquier velocidad y en cualquier superficie.

Si apenas estás comenzando a aprender sobre el mundo de skate, o si necesitas una tabla para usarla como un medio de transporte, ésta debe ser compacta y fácil de manejar. En este caso tu elección es un cruiser de plástico.

Si eres un rider con experiencia y deseas diversificar tu vida cotidiana con un patinaje relajado por la ciudad o downhill, el cruiser de madera es lo mejor que podrás encontrar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK