• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Tablas de Skate (160)

Elementos 1 a 30 de un total de 160

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Elementos 1 a 30 de un total de 160

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. ...
  5. 6

TABLAS DE SKATE

Tablas

¿Vas a cambiar de tabla de skate? ¿O estás comprando componentes para tu primer skate en nuestra tienda de skate online y te queda sólo seleccionar la tabla? Y que conste, que la elección de la tabla de skate es una parte muy importante.

Las características básicas de todas las tablas de skate de marca son muy similares. Por supuesto, ahora se emplean diferentes innovaciones y tecnologías en la producción, pero las tablas de skate estándares se consideran aquellas que están hechas de siete láminas de arce canadiense pegadas con epoxy o pegamento a base de agua y prensadas de forma especial, lo que le da a la tabla una cierta forma con cóncavos, nose (extremo delantero de la tabla) y tail (parte trasera de skate). El largo promedio de la tabla de skate es de 31,5 pulgadas (80 cm), aunque la longitud puede variar y en este caso el tamaño se indicará en el empaque de la tabla. El ancho suele ser de 7,5 pulgadas (19 cm) a 8,5 pulgadas (21 cm), pero el tamaño de la tabla de skate más común es de 8 pulgadas (20 cm). El ancho siempre se indica en el empaque de la tabla de skate.

Al elegir una tabla de skate tu altura en realidad no tiene mucha relevancia, pero el número de tus pie sí que importa: cuanto más grande sea tu pie, más ancha debe de ser la tabla. En general se considera que si calzas un número 9 (42) la tabla de skate adecuada es de 8.0 pulgadas. Pero no hay unas reglas estrictas y cada uno selecciona la tabla con la cual se siente más cómodo.

Tablas

Ahora la pregunta más importante, ¿cuál es la mejor tabla de skate para mí dependiendo del estilo de patinaje? Las tablas de skate estrechas: de 7,5 a 8,0 pulgadas son ideales para patinar por la calle y por el parque, son más ligeras y más maniobrables. En los skates estrechos es más fácil hacer trucos de flip, shove-it y spin, y debido a que son ligeros puedes hacer los trucos más altos que en caso de las tablas de skate más pesadas. Las tablas de skate de ancho de 8,0 a 8,5 pulgadas son adecuadas para patinar en piscinas o bowls y para cruising. Son más pesadas, pero más estables. Por supuesto, en estos tablas de skate también se puede hacer trucos de flip, shove-it y spin pero los skates anchos giran más lento lo que dificulta realizar trucos. La medida más común de la tabla de skate suele ser de 8 pulgadas, es un tamaño universal y es perfecto para todos los estilos de patinaje. Pero si es la primera vez que te compras una tabla de skate, guíate por el tamaño de tus pies y no te equivocarás.

Aparte de la longitud y el ancho de las tablas de skate hay diferentes curvaturas, tanto en el nose y el tail como en el centro de la tabla. Hay tres niveles de concavidad del nose y tail: Low (Bajo), Mid (Medio) y High (Alto). Cuanto más elevado sea el nose y el tail, tanto más necesitarás esforzarte para lograr hacer un pop en la tabla de skate. Cuanto más cóncavos sean, menos probabilidad hay de que tu pie se deslice. También hay tres niveles de concavidad del centro de la tabla de skate: Light (Suave), Mid (Medio) y High (Alto). Si el centro es muy cóncavo, tendrás el máximo control a la hora de hacer los trucos, mientras que con una tablas de poca concavidad te sentirás más firme. Así que cada uno elige lo que más le gusta, pero para los principiantes o aquellos skaters que no han decidido exactamente qué nivel de concavidad necesitan, le aconsejamos seleccionar el mediano (Mid), que se considera la media de oro y es ideal para todos los estilos y niveles de patinaje.

En nuestra tienda de skate online podrás encontrar una gran variedad de tablas de skate diferentes tamaños y niveles de concavidad. Las mejores marcas de skate mundiales que durante muchos años se especializan en la fabricación de tablas de skate que pueden garantizar la calidad de sus productos, ya que todas las tablas se ponen a prueba por los mejores riders del mundo. Además Doscuadrados te ofrece elegir monopatín y además hace envíos gratuitos por toda España peninsular así que podrás disfrutar de pago seguro y entrega rápida.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK