• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Fingerboard Completos (5)

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Fingerboard completos: una decisión preparada que va a satisfacer cualquier requisito

Igual como el surf creó skateboarding de la misma forma el skateboarding regaló al mundo el fingerboarding. El modelo disminuido de la tabla es realmente una cosa muy buena. Si en la calle llueve o simplemente no tienes fuerzas para patinar: el fingerboard será tu solución. No es un simple juguete, es un hobbie entretenido dentro del cual se organizan diferentes competiciones y campeonatos. Ya que la norma y la técnica del patinaje en el fingerboard se diferencia muy poco del skateboarding y todo lo que necesitas es picar el tail con el dedo del corazón y empujar la tabla hacia delante con el índice. Esta semejanza hace las exigencias al fingerboard iguales que a su hermano mayor: tiene que ser una tabla de skate sólida y resistente, ruedas de calidad, lija tenaz, ejes estables.

Existen muchas marcas que fabrican fingerboards pero sólo algunas pueden presumir de productos de calidad. Precisamente por eso es mejor comprar fingerboards completos ya que la necesidad de investigar decenas de marcas desaparece ya que tienes que elegir sólo una y confiar en ella. Fingerskates completados con antelación son buenos porque sus componentes están elegidos muy detalladamente, todo es para la máxima comodidad, realismo y aspecto exterior estiloso. Tablas fingerboard en los fingerskates completos están hechas de madera de alta calidad según la tecnología parecida al método de producción de skateboards: un pegamento especial, prensa y unas cuantas capas de láminas de madera.

La calidad y la comodidad son los requisitos principales para el fingerboard. Y la mejor solución es comprar fingerboard completo profesional ya que las tecnologías de fabricación de pro-fingers están en la altura y el aspecto exterior y la elección de los componentes para sus creadores causan un temblor especial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK