• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Tienda Skate (50)

Elementos 1 a 30 de un total de 50

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 50

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
Página:
  1. 1
  2. 2

INSPIRADO POR LA CULTURA CALLEJERA Y LA MÚSICA URBANA, EL SKATE NO ES SÓLO UNA TABLA BONITA, ES UNA PROLONGACIÓN DE TI MISMO

Skate

Doscuadrados es una tienda de skate online de España en la que encontrarás todo lo que necesitas para el skateboarding

El skateboarding es un deporte extremo que fue creado por los surfers californianos en los años 30 del pasado siglo. Las primeras tablas eran contrachapas a los que se atornillaron unas ruedas. Actualmente han tenido una gran mejora y desarrollo.
Hoy en día están hechas con materiales de grandes prestaciones de distinto origen (madera de arce canadiense, bambú, plástico…), tienen diferentes formas para adaptarse a los distintos trucos y estilos de manejo, vienen equipadas con ruedas de diferente diámetro y dureza, e incorporan ejes rígidos y ligeros al mismo tiempo. Puedes elegir entre tablas preparadas (llamadas completas) o puedes configurarte una propia.

En nuestra tienda de skate online Doscuadrados que hace envíos gratuitos por toda España peninsular, puedes comprar todos los productos para el skate, desde tablas, ruedas, ejes y todos los accesorios de skate necesarios. El surtido de tablas está adaptado a todo tipo de gustos y presupuestos, y las marcas disponibles hablan por si mismas. Las dimensiones de las tablas van desde los 7.5” u 8” x 31 o 32 pulgadas. Las tablas más estrechas son mejores para trucos técnicos y su uso callejero. Una más fina te permite elevarla para “big tricks” y es más fácil de levantar.

Nuestro skateboard shop online también ofrece unas tablas más anchas que son mejores para los “skate parks”, su gran estabilidad y un mayor nivel de control son elementos que valorarás según vayas ganando velocidad. Normalmente los skaters usan el grosor estándar de tabla aunque sea sólo por comodidad.

Skate

Gran variedad de tablas de skate en nuestro skateshop online

Normalmente las tablas se construyen usando 7 capas, del modo que cada capa se coloca encima de la anterior pero algunas compañías fabrican tablas de 9 capas y raramente 6. Debe de ser cómoda pero al mismo tiempo mantener su fuerza y elasticidad.
Las marcas más avanzadas que también están representadas en nuestra tienda de monopatín online que hace envíos gratuitos a Barcelona, Madrid y todas las demás ciudades y pueblos de España peninsular, consiguen seleccionar materiales apropiados para aportar a sus tablas una fuerza y peso razonables. Cuando los fabricantes consiguen gracias a la tecnología que sus tablas de 9 capas tengan las mismas características de peso y usabilidad que las de 7 capas, podemos recomendar su compra tranquilamente.
Los bordes de las tablas modernas tienen la misma curvatura que una cuchara. Reciben el nombre de cóncavas. Mucha gente piensa que cuanto más cóncava es una tabla más fácil es hacer trucos con ella pero algunos skaters prefieren que sean lo menos cóncavo posible. Es todo una cuestión de gustos y técnica.
Adicionalmente existen también modelos de decks diseñadas por profesionales. Están hechas con el mismo diseño que utilizan los “riders” profesionales. Con esta adquisición tendrás la oportunidad de experimentar las prestaciones de las tablas de tu ídolo. En nuestro skate shop online puedes encontrar tablas de las marcas: Almost, Antihero, BDskateCo, Baker, Blind, Bullet, Capitol, Chocolate, Cliche, Creature, DGK, Darkstar, Deathwish, Enjoi, Expedition, Feel, Flip, Foundation, Girl, Habitat, Imagine, Jart, Krooked, Mini Logo, Plan B, Primitive, Real, Santa Cruz, Sk8 Mafia, Toy Machine, Zero, Zoo York, y muchas más y comprarlas con envío gratuito por toda España peninsular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK