• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Guantes (4)

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página

Guantes de skateboard y longboard: todo para el surf en las olas de hormigón

El océano no está siempre cariñoso y agradable. Las corrientes frías, tempestades y temporales marítimas: a veces las catástrofes naturales no se dejan vencerlas. Aunque no obedece físicamente, nunca vencerá la voluntad de un verdadero surfero. Así al estar aburridos uno de esos días desagradables los riders inventaron el longboarding.

Pero el asfalto es más duro que el agua. Y claro que es másagudo que las crestas de las olas. Los amantes de de slides están acostumbrados a sentir el océano con las puntas de los dedos pero no podían sin dolor tocar el asfalto al patinar rápidamente por las carreteras. Y en aquel entonces llegaron unos guantes especiales. Desde los caseros y hasta profesionales: los guantes de slide se han convertido en una parte esencial del equipamiento de cada uno quien prefiere arrojar rápido. Ahora los guantes de longboard están representados en diversas variantes: desde los ligeros e ingrávidos hasta los que protegerán tu palma de la mano con varias capas de diferentes protecciones. Y cada una de las variantes es útil ya que sin este equipamiento los slides serán imposibles. La producción de los guantes de slide en el día de hoy está en un nivel de desarrollo altísimo. Las tecnologías permiten que las manos respiren, y en sí los guantes tienen la resistencia al desgaste. Los guantes de longboard suelen tener una capa especial de plástico (puck) en la palma que se parece a un tejo: precisamente en este lugar es donde más rozamientos hay. Además a veces hay unos reforzados en la zona de los nudillos lo que protege de traumas de dedos no deseados.

Si el océano está lejos pero las olas no paran de seducirte, tienes que poner en relieve las bajadas bruscas de las montañas. La velocidad, el viento y los slides abruptos están asegurados. Y estaría bien si tuvieras a mano, no sólo la tabla con cuatro ruedas sino también pucks duros de los guantes de slide.

En Doscuadrados puedes elegir guantes de skateboard y longboard y otros accesorios de skate online y comprar con garantía de mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK