• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Rodilleras y Codilleras (4)

4 artículo(s)

por página

4 artículo(s)

por página

Rodilleras y cordilleras de skateboarding y longboarding: una garantía del progreso

El skateboarding es un deporte de riesgo. Aún siendo arriesgado y agresivo este deporte no deja de atraer cada vez a más gente. Al subirse una vez a la tabla de skate ningún trauma te va a obligar a bajarte de ella. Pero empiezan a aparecer temores y precauciones que en general no te dejan concentrarse y en consecuencia hacen del patinaje un nerviosismo puro. Se sabe a ciertas que el truco saldrá bien sólo cuando estás seguro de tus propias fuerzas. Cuando la concentración y la teoría de realización es todo lo que forma tus pensamientos. En estos momentos no hay sitio para dudas y temores. Pero ellos, como adrede se meten en las cabezas incluso de los riders más arrojados. Desconectarse y simplemente dejar de pensar sobre las caídas es una técnica difícil que se forma con los años o a veces ni queda dominada. Y en este momento en el escenario aparece una cosa tan simple pero realmente útil y necesaria: la protección de skate.

Pensando que estas placas para los codos y las rodillas no quedan muy bien muchos simplemente no se deciden a ponerlos y de tal modo se quedan sin la cosa principal: sin protección. Previniendo las traumas, ayudan no solamente a proteger las extremidades en estado sano y salvo, pero también dejar de preocuparte mucho por como te salen los trucos. De tal modo desde sus inicios la cultura de skateboarding apoyaba el uso de la protección: entrada a muchos skateparks sin protección simplemente estaba prohibida y hasta el día de hoy esta regla sigue siendo obligatoria en algunos lugares.

Vert skateboarding es indispensable sin un par de rodilleras y codilleras. Hasta el streetstyle poco a poco está volviendo a los inicios. La protección de skate moderna tiene buen aspecto exterior y sin dudas inspira. Además de todo eso cada año las tecnologías de producción están desarrollándose cada vez más
impetuosamente. La competencia en el mercado causa nuevas decisiones que se han ido lejos de los limites del concepto inicial de “plástico por fuera, almohadillas por dentro”. Diseños anatómicos peculiares, materiales únicos y una calidad increíble es con lo que en el día de hoy nos agradan estas en algún momento placas simples. En nuestro skateboard shop puedes comprar este tipo de protección de skate con garantía de mejor precio.

Poner o no las rodilleras y cordilleras de skate es elección de cada uno. Pero una cosa está garantizada: formarán un papel importante en la conciencia y como consecuencia en el progreso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK