• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Speed Demons: un acuerdo con diablo

El océano infinito y el sol ardiente: así es como imaginamos California. Es aquel alma mater donde se reunían los skaters de Z-boys que regalaron al mundo el skateboarding. En el aire de este lugar se concentra la adrenalina y el riesgo ya que California está rodeada de sonidos de punk rock y circula exclusivamente en tabla de surf. Precisamente en un lugar así la velocidad es más bien una ley que la posibilidad. Precisamente este lugar creó unos de los rodamientos de skate más rápidos y famosos de la industria: Speed Demons. La compañía apareció en un lugar con un nombre amenazador: El Seguno. Desarrollando su oficio en el ambiente de los seguidores hispanohablantes de la muerte, esta marca sabía mucho sobre los demonios y otros tipos de espíritus malignos. Ya que según las creencias mexicanas hasta las cosas más cotidianas esconden fuerzas superiores. Los demonios de la velocidad: precisamente su movimiento loco fue la base para los productos extra rápidos de la compañía.

Hoy en día Speed Demons están bajo el ala de una de las distribuciones más grandes de la industria. Dwindle Distribution que se ha convertido en casa de tales marcas legendarias como Enjoi, Darkstar, Almost, Blind y muchas más. Tener estos vecinos es una garantía de una calidad extrema con la que es famosa cada marca que forma parte de Dwindle.

Sin exageraciones los tecnólogos de Speed Demons hicieron énfasis en la clásica: la clasificación mundial de ABEC dio su nota a los productos de esta marca de skate y ahora los modelos más vendidos son los rodamientos ABEC 3, ABEC 5 y ABEC 7. Los primeros es una elección ideal paralos que prefieren la estabilidad y una velocidad moderada. Son unos rodamientos de skate extremadamente sólidos, resistentes y ligeros, te servirán todo el tiempo posible aguantando hasta los saltos más altos y diferentes temperaturas. ABEC 5 a su vez el el modelo con una exactitud de fabricación un poco más exacta. La solidez está garantizada pero gracias a un ajuste más exacto las vibraciones y roces dentro del rodamiento disminuyen y la velocidad, a su vez, aumenta. Estos rodamientos de skate son aptos para los riders de todos los niveles para los que la velocidad tiene importancia. ABEC 7 es un modelo extremadamente exacto y rápido.

Los materiales clásicos en combinación con las tecnologías óptimas dieron como resultado unos rodamientos de skate que desarrollan máxima velocidad. Los skaters de todo el mundo saben perfectamente quien son los chicos de Speed Demons. Hablando sobre esta marca de skate cada uno entiende que estos chicos no tienen que prestar velocidad a nadie. Tienen muchas razones para eso. Es el equipo de Dwindle, una experiencia de muchos años de los tecnólogos, ¿y quién sabe, a lo mejor un acuerdo con el mismo demonio?

En nuestra tienda de skate online Doscuadrados puedes comprar rodamientos de skate de esta famosa marca y disfrutar de una velocidad máxima.

Speed Demons (3)

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK