• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Speed Metal Parts & Performance: detalles importantes hechos por los chicos de hardcore

El skateboarding está lleno de diversos estilos de patinaje. Durante todo el periodo de la existencia de esta cultura habían diversos variantes de como recibir su dósis de adrenalina encima de una tabla de skate con cuatro ruedas: eran los downhills, el free ride, freestyle, vert y claro que street skateboarding. Todos se diferencian muchísimo entre sí. Pero hay un rasgo común. Ningún estilo (a lo mejor excepto el free style) no existe sin un patinaje extremadamente rápido a una gran velocidad. Sean unas carreteras ruidosas o los bordes de las rampas: la adrenalina en la sangre siempre aumentaba las ganas del patinaje. Pero al mismo tiempo el amor por el ruido del viento en los oídos aportaba sus dificultades. Y solamente un equipo muy profesional y lleno de locura como Speed Metal sabe como hay que actuar con el elemento tan desobediente como la velocidad.

Estos chicos están hechos de acero y formados por el acero. Sólo unos auténticos hombres como los chicos de Speed Metal pueden hacer un componente tan importante como los rodamientos de skate. Estos detalles pequeños y casi invisibles es una de las cosas más importantes de skateboarding y cualquier fallo al fabricarlos puede conllevar a un patinaje lento y aburrido o a un trauma serio. El equipo Speed Metal asume muy en serio lo que hace y como resultado la industria obtiene unos rodamientos de skate que tranquilamente pueden considerarsecomo rodamientos de altísima calidad.

La marca produce 4 tipos de rodamientos de skate: ABEC 3, ABEC 5, ABEC 7 y Ceramics. Los primeros serán perfectos para los riders principiantes. La velocidad de los giros no es bastante grande y el precio es asequible. Precisamente estos detalles van a agradar a los principiantes. Los que llevan más de un mes en la tabla estarán satisfechos con los rodamientos de skate ABEC 5 y ABEC 7. Los modelos de esta categoría tienen buena exactitud en su producción y gracias a eso los giros duran mucho y la velocidad es óptima. Lo que se refiere a los rodamientos Ceramics es un nuevo producto de la industria, el verdadero alto nivel. Las bolas cerámicas son muy resistentes al desgaste y la densidad de este material permite que destruya todo por su camino desde el barro hasta el óxido creando un efecto de autolimpieza.

Además de la velocidad los verdaderos amantes de hardcore necesitan inspiración. Los gaps locos serán más fáciles de hacer si en el pecho lleves el logo atrevido de Speed Metal. En las colecciones de la marca se puede encontrar varias camisetas de skate hechas en diferentes colores y estilos que agradan e inspiran a realizar nuevas metas. Speed Metal es una marca de skate que tiene una especialidad pequeña pero ahora existe muy pocas marcas de este tipo. Y es el verdadero signo de éxito ya que los chicos con su ejemplo demuestran que si concentras todo tu empeño en algo que sabes hacer mejor que todos, seguramente obtendrás mucho éxito.

Eligiendo rodamientos de skate de esta famosa marca optas por un producto de alta calidad que te servirá más de una temporada. En Doscuadrados puedes comprar rodamientos de skate Speed Metal con garantía de buen precio.

Speed Metal (1)

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK