• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Stereo: belleza de cosas simples

Los años noventa es un periodo de cambios. Música, cultura y países resquebraban por los cuatro costados de la libertad que intentaba salir. La época de grunge, hip-hop callejero y la rebeldía de street art dejaron su huella en skateboarding. Los riders cansados de los skateparks limitados echaron todo su potencial en las calles que transformó en desarrollo de street skateboarding. Stereo Sound Agency es unas de las primeras marcas de skate de esta corriente cuya creación fue la base para el inicio de la nueva era en el mundo de skateboarding.

Uno de los creadores de Stereo es único e inconfundible Jason Lee. El mismo Jason Lee que aparecía casi en todas las películas de Kevin Smith que era amigo de las ardillas y claro que el que intentaba cambiar su karma en “Me llamo Earl”. La mayoría de la gente conoce sólo este lado suyo pero pocos han oído sobre su 360 flip impresionante que en los 90 parecía magia y también sobre sus kick flip tail slides y back slide flips. Este chico era uno de los protagonistas del legendario video de Spike Jonze “Video Days” que se ha convertido en un icono de la cultura skate y en un manifiesto de patinaje street. Patinando con tales leyendas como Mark Gonzales, Rudy Johnson, Guy Mariano y Jordan Richter, Jason Lee se ha posicionado como un rider que tenía mucho potencial y como resultado encontró su reflejo en Stereo Sound Agency.

Siendo seguidores de un auténtico arte Jason y su buen amigo Chris Pastras llegaron a entender que skateboarding consiste de una de sus representaciones. En aquel entonces en 1992 crearon la marca Stereo Sound Agency gracias a la cual se grabaron Visual Sound (’94) y Tincan Folklore (’96): dos skate videos que hasta ahora siguen siendo una clásica que no se olvida. Cinta de 8 milímetros, las imágenes en blanco y negro y la música vanguardista hicieron de esta película algo realmente legendario al igual que la marca de skate Stereo.

Dejando atrás todo lo brutal y violento huyendo a un mundo delicado de arte, estos chicos llevaron el skateboarding a un nuevo nivel. La gráfica de las tablas de Stereo sorprendía con una belleza impresionante y el enfoque de los creadores estaba lleno de creatividad. Desarrollándose rápidamente, la compañía Stereo Sound Agency perfeccionaba también su calidad: las tablas de skate recibieron la fama de unas tablas de alta calidad y muy profesionales. La mejor madera y materiales, sólo las últimas tecnologías: los chicos como unos verdaderos fans de todo lo clásico en el diseño adelantaban el tiempo con sus métodos progresivos. Un afición enorme por su oficio, el auténtico talento y claro que la claridad de objetivos dieron sus resultados ya que ahora la marca de skate Stereo está en la lista de las compañías más respetadas y cuyos productos son ejemplos de calidad y los videos son unos auténticas obras de arte no sólo de la esfera de skateboarding sino también del arte en general.

Si quieres sentir la libertad total, elige cruiser completo Stereo. En tienda de skate online Doscuadrados puedes comprarlo con garantía de entrega rápida.

Stereo (3)

3 artículo(s)

por página

3 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK