• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Streetwear (15)

15 artículo(s)

por página

15 artículo(s)

por página

Streerwear - nació en la calle.

Streerwear

Los raíces de la moda urbana provienen de la costa oeste americana y es una mezcla de hiphop, moda japonesa callejera y Haute couture fashion. Es muy complicado determinar “la ropa urbana”, como muchas otras tendencias de otras subculturas, porque estilo callejero y la creatividad de los jóvenes cambian muy rápidamente. En general, la ropa urbana tiene que ser cómoda y casual, por ejemplo los vaqueros desgastados, camisetas estampadas, camisetas de tirantes, gorras con diseños originales, zapatillas old school.

Las primeras marcas de streetwear se inspiraron por estética de DIY (de inglés: Do It Yourself – español: Hazlo tu mismo) punk, heavy metal y un movimiento hip hop. Actualmente, la evolución de la moda urbana y street style ya intervino con el deporte callejero tal como skateboarding.
 
 
En nuestra tienda de skate online Doscuadrados encontrarás las más famosas marcas de hoodies, pantalones y vaqueros, camisetas son: Dickies, Primitive, Supra, Globe, Kr3w, HUF, etc.

Los productos de la moda urbana se extienden seguramente, añadiendo unos modelos nuevos y mezclando las últimas tendencias de diferentes estilos. Sabemos, que es muy importante patinar en la ropa cómoda, duradera y con buena termorregulación. La abundancia de modelos en Doscuadrados te ayudará a crear un look estupendo y tomar una decisión rápida y correcta!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK