• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Sweet Sktbs: skateboarding, moda y el frio nórdico

Hablando de skateboarding imaginas el paisaje de la costa californiana, sol, calles animadas y skateparks ideales. No se te va de la cabeza la imagen de Venice Beach con su parque legendario y no te queda ningún pensamiento sobre “otro” skateboarding. Pero este “otro” skateboarding existe. Coge sus orígenes en los lugares lejanos, donde reinan los spots DIY, hillboarding y powerslides. Vive y desarrolla en los vientos fríos de Suecia nórdica y su nombre es Sweet Sktbs.

Esta marca de skate cuenta su historia desde 1999. Desde el underground profundo y hasta las cimas de stretstyle, Sweet Sktbs ha pasado por un camino largo y duro a pesar de todas las dificultades que encontraba en su camino. Ahora esta compañía es una de las formaciones más grandes de Europa con la que colaboran las mejores marcas, diseñadores y artistas de la modernidad. Al tener un gusto muy bueno y con unas visiones modernas esta compañía obtuvo la fidelidad de muchas figuras importantes de la marcha europea urbana.

Entre los productos de Sweet Sktbs se puede encontrar prácticamente todo que interesa al rider moderno. En primer lugar son unas colecciones con mucho estilo de la ropa de skate. El skateboarding es un fenómeno cada vez más relacionado con la moda y los adeptos de la cultura cuidan que esta imagen sea moderna. Sweet Sktbs ofrece buena variedad de ropa cuyo diseño siempre es bueno. Gorras, sombreros, anorak, cazadoras deportivas e incluso pantalones de chándal: las colecciones pueden competir en Fashion Week con los gigantes del mundo de moda moderna. El estilo de Sweet Sktbs no es para todos ya que algunos lo van a considerar como bastante absurdo. Sin embargo esta marca se mueve precisamente en buen dirección, por la misma en la que se mueve todo streetwear moderno.

En la producción de las tablas los chicos de Sweet prestan gran atención a los detalles. Las tablas de skate Sweet tiene un estilo discreto con lo que agradan a los riders. Estando en el mercado un poco menos de 20 años la compañía pudo elaborar las tecnologías de producción de skateboards alegrando a sus fans skaters con unos productos de calidad. Buen pop, una resistencia al desgaste estupenda y una calidad impresionante de los productos es de lo que pueden estar orgullosos los tecnólogos de la compañía Sweet Sktbs.

En el equipo de la marca se encuentran los riders con experiencia al igual que chavales jóvenes y cada miembro del equipo hace su aporte en el desarrollo de la compañía dando sus ideas y nueva visión gracias a lo que que no deja de añadirse la perfección.

Sweet Sktbs es una marca de skate única. Es peculiar por su localización y por sus productos y visiones de streetstyle. Pero lo que está claro es que llevando las prendas de Sweet Sktbs cada uno podrá obtener una atención de la parte de los que te rodean y con un respeto de los que entienden como tiene que ser la moderna cultura streetstyle.

Si te gusta siempre seguir las últimas tendencias de la moda y elstreetstyle forma parte esencial de tu vida cotidiana, ¡elige productos de Sweet Sktbs! En Doscudrados encontrarás mochilas de esta famosa marca y podrás comprarla con garantía de mejor precio.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK