• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Cuando se trata de unos ejes nuevos, ¿a quién le haces más caso? Obvio, prefieres escuchar a un rider profesional, sobre todo si es Rodney Mullen, el padre de skateboarding moderno que tiene experiencia de casi 40 años. Rodney también es el creador de la mayoría de los trucos de flip. Su experiencia y conocimientos son increíbles, tanto que en el año 2000 Rodney utilizó toda su habilidad adquirida y fundó la compañía Tensor trucks. ¡Estos son los trucks que usan los verdaderos profesionales! Pero él no fabricó simplemente unos ejes más, sino al igual que en su estilo de patinar, Rodney fue el innovador y creó una verdadera obra maestra.

Tensor usa tecnologías avanzadas, sus ejes son increíblemente ligeros y el diseño especial del axle ofrece la máxima maniobrabilidad a la hora de patinar. Tensor no consta del equipo más grande, pero la cantidad no es siempre la calidad. Los rodamientos de Tensor son usados por riders de skate moderno como Andrew Brophy, Tj Rogers, Ben Fisher, Manny Santiago, Zered Basset, Joey Brezinski, Daewon Song y el mismo Rodney Mullen. Cada uno de los riders tiene un gran número de videos individuales, en los cuales muestran un increíble nivel de patinaje y someten los ejes Tensor a grandes cargas.

Actualmente Tensor trusks es parte de Dwindle distribution y está a la par con tales gigantes de la industria de skate como: Cliché, Enjoi, Almost, Blind, Darkstar y Zero skateboards. Si quieres sentir unos ejes realmente ligeros, elige Tensor trucks. Tensor tiene una gran variedad de ejes con diferentes parámetros, desde los ejes bajos y cortos, hasta los altos y largos, incluyendo una gran elección de pro-modelos, que les gustarán hasta a los skaters más exigentes y caprichosos.

Tensor (8)

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK