• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Thrasher: la libertad encarnada.

Skateboarding también tiene su alma. Tiene su propio mundo, su visión. Skateboarding transforma percepciones: mirando a la carretera, el skater no piensa en cómo la va a atravesar, pero sobre la textura de su superficie. En cuanto a la piscina, skater está ansioso por ver el radio de interior y no tomar un baño en ella. Lo mismo ocurre con la revista: un skater no piensa en "Men’s Health" o "Playboy". Él recuerda el Thrasher.

Fundada en 1981 por tres amigos Kevin Thatcher, Eric Swenson y Fausto Vitello, esta revista ha encarnado el espíritu de generaciones de skaters, y continúa imponiendo las tendencias en el desarrollo de skateboarding hasta nuestros días. Salvaje, libre, sin restricciones y completamente loco: así es skate lifestyle por dentro, y Thrasher lo sabe como ningún otro. Glorificando el verdadero espíritu del skate, la marca de skate no se limitó con la publicación legendaria: la compañía produce ahora un montón de diferentes productos, que reflejan la esencia de Thrasher.

Las camisetas de skate Thrasher, skate sudaderas Thrasher, accesorios Thrasher, en colaboración con diferentes marcas de skate hacen que el alma de la marca esté en cada cosa. Se expresa a través del corte,  tan libre y único de manera que ninguna fabricación china lo podrá falsificar. El alma se expresa también a través de los estampados: los logotipos de marca e imágenes de artistas de skate y aunque se pueden copiar,  nunca los podrá realizar con la misma calidad y el cuidado. Sólo en los productos originales de Thrasher se siente que esta marca de skate no es apenas una tendencia de la moda, sino un estilo de vida que atrae ya con la primera cosa que haya adquirido. Ropa de skate Thrasher siempre es apropiada: es perfecta para todas las edades, todos los estilos y lugares. Tanto para la destrucción de un nuevo spot o una entrevista en el centro de negocios: un elemento bien elegido de la legendaria marca sólo contribuye al éxito.

La compañía apoya firmemente el desarrollo de skate profesional. Las competiciones de King of the Road y la nominación de Skater of the Year en los últimos años permiten a los skaters jóvenes a encontrar su lugar en el cielo estrellado entre las verdaderas leyendas. Por lo tanto, en el cierto momento las estrellas como Tony Hawk y Daewon Song ya estaban en el lugar honorario de "Skater del Año" y Chris Cole ganó el título dos veces. Es importante que la cubierta de la revista de skate Thrasher también esté enteramente dedicada a los skaters jóvenes y prometedores: Mark Gonzales, Christian Hosoi y Steve Caballero fueron portados en las cubiertas de revista en el inicio de su carrera. Hoy en día, estos lugares están ocupados por jóvenes skaters, que años más tarde serán considerados leyendas como los mencionados anteriormente. Por eso hay que agradecer a la marca de skate Thrasher.

La palabra "skateboarding" tiene 13 letras. Pero su esencia caberá en 8. Thrasher es el cuerpo y alma de skateboarding. Esta es su historia: pasado, presente y sin duda el futuro. La leyendaria marca de skate ha inspirado a generaciones y ciertamente continuará inspirando a todos aquellos que de una o de otra forma se aproximan a la libertad encarnada.

Thrasher (17)

17 artículo(s)

por página

17 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK