• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

¿Cuál es el componente más importante en un skate? Muchos dirán que es la tabla. Es cierto, pero también están los ejes, la elección de los cuales hay que tomar muy en serio ya que cambiarás los ejes con menos frecuencia que la tabla y suelen servir más de una temporada. Pero, ¿qué tipo de ejes es mejor seleccionar en una tienda de skate online?

Thunder es el líder indiscutible en la producción de ejes de skate. Thunder fabrica ejes desde el año 1986 y es uno de los grandes favoritos. Por cierto, en la producción se utiliza un gran número de tecnologías. Thunder tiene ejes de diferentes alturas y dimensiones. Además, consta de uno de los más grandes equipos de la historia del skate.

Actualmente Thunder es parte de distribución Deluxe y está a la par con tales gigantes de la industria de skate como Spitfire Wheels, Antihero skateboards, Krooked skateboards, Venture trucks y Real skateboards. A pesar de años de experiencia, Thunder no trata de cubrir todo el mercado de skate, sino continúa especializándose en la producción de ejes, ropa y accesorios.

Los ejes de Thunder han sido utilizados por tales leyendas de skateboarding como: Chris Cole, Jamie Thomas, Dylan Rieder, Shane O'Neill, Bryan Herman, Marc Johnson, Erik Ellington, Brad Cromer, Peter Ramondetta, Moose, Dee Ostrander, Ishod Wair, Mark Appleyard, Ed Templeton y muchos otros. No todas las marcas poseen una lista tan larga, en cambio Thunder sigue buscando "sangre fresca" y amplía su equipo cada vez más. La compañía no tiene videos con el equipo completo, sólo imagínate cuánto duraría un video en el cual casi 100 personas mostrarían su talento. De todas formas, Thunder constantemente pública videos individuales de los riders de la marca, también tienen videos de tours de skate y videos grabados en los parques.

Los ejes de Thunder tienen un gran número de fans. Si no sabes qué modelo comprar, no te preocupes, siempre puedes elegir el pro-modelo de tu skater favorito. Debido a que el equipo de Thunder es muy numeroso y consta de los riders con mucha experiencia, podrás seleccionar el pro-modelo de tu gusto. Si necesitas unos ejes, pues sin duda alguna compra los de Thunder trucks. Su lema es "The leader in control" lo que se traduce como "El líder en control", lo que corresponde completamente a la calidad de sus productos.

Thunder (10)

10 artículo(s)

por página

10 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK