• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

En el mundo de skateboarding hubo una época en la cual el street skateboarding se había vuelto algo underground, casi todos los riders patinaban en rampas o en piscinas. Pero no a todos los skaters le gustaba esta situación, y uno de ellos era Ed Templeton. Fue él quien a finales de los años 80 regresó a la vida el skateboarding callejero. Pero no se detuvo en esto, sino que en el año 1993 lanza su propia marca de skate Toy Machine, que en aquel tiempo fue como un respiro para los street skaters. Además del hecho que esta compañía es de skaters para skaters, todos los diseños de las tablas, anuncios, publicidad, etc los hace el mismo Templeton. Una forma peculiar de representar los videos y fotos, innovaciones en los trucos y un equipo fascinante, todo esto influyó que Toy Machine se ha convertido en líder en los años 90 y hasta hoy en día se considera una de las marcas más importantes en la industria del skate.

La compañía cuenta con 6 largometrajes: "Live!" del año 1994, "Heavy Metal" del año 1995, el video icónico "Welcome to hell" de 1996, "Jump of a building" de 1998, "Good & Evil" de 2004 y "Suffer the Joy" del año 2006. Después de su última película, Toy Machine publicó una enorme cantidad de videos sobre los tours de skate, videos individuales, videos de los ensayos, entre los cuales está el legendario "Brainwash", lanzado en 2010. Toy Machine siempre procuraba reunir en su equipo no sólo a los mejores riders, sino también a personalidades creativas, la idea del skateboarding de los cuales difiere de la de los demás. En aquel entonces bajo el logo de Toy Machine patinaban Jamie Thomas, Elissa Steamer, Bam Margera, Chad Muska, Kery Gettz, Nick Trapasso y muchos otros, los nombres de cuales conocen todos los skaters. Y el equipo de ahora no es menos impresionante que el anterior, la nueva generación sigue elevando los estándares del skateboarding. Toy Machine es la marca para los verdaderos skaters, no importa dónde y cómo prefieras patinar, lo importante es que seas un entusiasta del skateboarding.

Toy Machine (6)

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK