• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

Tricks: skateboading que es disponible para todos

El skateboarding es universal. No tiene limites y está disponible para todos. Desde la costa soleada de América hasta las ciudades severas escandinavas: las raíces de esta cultura han crecido por toda la tierra reuniendo con su influencia cientos de corazones ardientes. Y cada uno ha ahorrado en todo lo que ha podido en su tiempo. Pero la mayoría de las marcas conocidas han trabajado para un auditorio totalmente diferente. Han competido unos con los otros en las tecnologías de producción que mejoran la calidad de las tablas de skate por eso las marcas suben sus precios hasta el cielo asustando de tal modo a los principiantes ya que ellos simplemente no pueden sentir aquellos detalles por los que sube tanto el precio. Gran cantidad de seguidores perdidos y carencia de marcas de bajo coste: estas fueron las razones que crearon Tricks: una marca de skate europea cuya meta principal es hacer skateboarding disponible para todos.

Esta marca produce skateboards que tienen lo más importante: la correlación de “calidad/precio”. Cada tabla de skate de la marca cuesta su dinero ya que siendo de un precio democrático la compañía sigue teniendo una calidad decente. El arma principal del arsenal de la marca son skateboards completos. Están preparados para el patinaje desde los primeros minutos: estos skates es lo que necesitan muchos riders. Los componentes bien combinados crean como resultado un buen skateboard. Ausencia de un nombre conocido y “nacionalidad americana” de la compañía Tricks permite que los consumidores aprovechen de una oferta beneficiosa: buen skate por un precio moderado.

Tricks es una compañía que aún no ha tenido tiempo para conquistar el mercado. Sin embargo, está claro que esta marca de skate está empezando buen camino creando la oferta de que el skateboarding sea disponible para todos.

En tienda de skate online Doscuadrados puedes elegir skate completo Tricks de la medida y diseño que corresponde más a tu estilo de patinaje.


Tricks (6)

6 artículo(s)

por página

6 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK