• +34 93.501.40.40
  • 601 12 49 59
  • info@doscuadrados.com
  • De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00
  • Carrer de les Torres 70
    08042 Barcelona
  • Atención Al Cliente  +34 91.016.47.20

  •   Envío GRATIS

La marca TSG: guardaespaldas de los verdaderos arrojados

Lo más apreciado que tiene una persona es la cabeza, el cuerpo y la salud. Los skatebordistas de todo el mundo de un día para otro ponen su vida a gran riesgo. Pero como hay que actuar si el skateboarding significa demasiado como para dejar este deporte realmente arriesgado? La misma pregunta interesaba a Titus Dittmann, un rider apasionado que sabía no a oídas que cualquier truco de skate al aterrizar en el suelo incorrectamente lleva inevitablemente a una cita no agradable con la tierra. Hasta finales de los 80 los vert y street skaters se protegían con rodilleras y codilleras caseras y también con cascos graciosos que no estaban destinados para el skateboarding. Diseño aplomado de este equipamiento apartaba a los riders que apreciaban demasiado su apariencia o sea ponía a riesgo sus vidas. Entonces Titus entendió ya que no hay posibilidad de comprar una buena protección, tiene que hacerla él mismo. Así empezó la era de la marca TSG: uno de los mejores productores de la protección para los deportes de riesgo.

Aportando mucho dinero en las tecnologías, materiales y diseño, los chicos de TSG llegaron a tener éxito – el equipamiento de la marca tiene un aspecto estiloso, protege y al mismo tiempo no inmoviliza. La enorme experiencia de los riders del equipo permite poner a prueba cada producto en diferentes condiciones. Hoy en día el equipo de TSG cuenta con skatebordistas, ciclistas, surferos y riders de BMX: la marca fabrica equipamiento para todos tipos de deporte.

Además de poner a prueba los productos “en vivo” también los testan en laboratorio que permite a la marca afirmar que la protección de TSG se ha testado y certificado el 100%. Y esto el la pura verdad. En el 1999 el legendario Tony Hawk participó en el rodaje de una película de Disney. Haciendo uno de los trucos cayó y se pegó con la construcción con su cabeza. Al lugar del accidente vino todo el equipo del plató ya que estaban seguros que Tony iba a caer en coma profunda. Pero menos mal el rider no sufrió daños, y todo esto gracias a que tenía en la cabeza puesto el casco de skate TSG que soportó el golpe y salvó la vida de la leyenda de skateboarding. Esta situación es un verdadero milagro. Pero además es una buena publicidad para la marca y verificación de que la protección es algo que no hay que omitir y algo que hay que perfeccionar.

Un diseño chulo es otra de las metas de TSG. Varios pintores han trabajado con la marca y la cantidad de las colaboraciones con diferentes compañías de skate supera los limites. Santa Cruz, Alien Workshop, Zero Skateboards, Foundation, Element, Flip y Toy Machine.

Las tecnologías modernas, el diseño estiloso y una comodidad increíble es lo que diferencia la protección TSG de las demás. Tales riders legendarios como Tony Hawk, Mike Vallely, Rune Glifberg y muchos más han confiado su vida a esta marca. Y esto garantiza que que tú también puedes confiar en TSG.

TSG (5)

5 artículo(s)

por página

5 artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra página de cookies. OK